miércoles, 29 de abril de 2015

Reseña Beautiful Disaster (Maravilloso desastre):






Título original: Beautiful Disaster

Título: Maravilloso Desastre

Autor: Jamie Mc Guire

Número de páginas: 432






SeparadorSinopsis1


La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el apartamento de Travis durante la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis sabe que ha encontrado a su igual.


opinión personal libro



Abby Abernathy es una buena chica que se muda con su mejor amiga América cuando empieza la universidad. Ella tiene una idea de dejar su pasado "oscuro" (luego explicaré las comillas) atrás, pero una noche sale con su mejor amiga y el novio de esta  Shepley y terminan en el sótano de la universidad donde tendrá lugar una pelea clandestina en la cuál luchará el primo de Shep (diminutivo de Shepley) nuestro Travis Maddox, un chico de cuerpo voluminoso lleno de tatuajes y unos ojos marrones. A partir de este momento empieza su historia y todo por una... tachan! apuesta!!.

La historia se podría analizar como: 
1) Chica buena conoce chico malo.
2) Chico malo es el más deseado y el más perro.
3) Chica buena tiene un "oscuro" pasado y es... Virgen! (que novedad!)
4) Chica buena y chico malo tiene una bonita historia de amor y comen perdices.


El libro es una acumulación de sucesos que le pasan a su relación, pero realmente me decepciono el supuesto pasado oscuro de la chica buena. No se si es que estoy acostumbrada a leer cosas más fuertes pero realmente su pasado oscuro es más bien... gris? 
Es decir si te gustan las novelas de este tipo es bastante aceptable pero a mi no me termino de gustar, me falto algo que me enganchara. Con esto no quiero decir que no me guste solo que he leído mejores.
Con lo que respecta a los personajes lo que más me ha gustado de Abby sería su seguridad en si misma y que al contrario de otras novelas en esta no es ella quien va detrás del chico a lamerle el culo por lo irresistible que es.
Lo que menos me ha gustado es que en varios momentos del libro me han dado ganas de pegar a Abby, que puedo decir? No me gusta su personaje.
En cuanto a Travis, tiene cambios en la novela como todo chico en este tipo de novelas, pero algunas veces era demasiado obsesivo. Y también me dieron ganas de golpearlo en alguna ocasión. Pero no creo que esto sea malo es decir me gustan los libros que despiertan diferentes emociones en mi. 

Y para terminar el final es bastante predecible eso si en... Las Vegas!






PUNTUACIÓN:







                                                                   Resultado de imagen de nombre nadia





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch