jueves, 28 de mayo de 2015



Citas:




Hola a todos! Hoy estreno una... "sección", y es que a mi me encantan las fotos con frases motivadoras, reflexivas, de esas que lees y te dejan pensando. Y bueno me apetecía compartir las que más me gustan ya sea porque me gusta lo que dicen o porque me hacen reír.
Os dejo unas cuantas y espero que os gusten. :)


1. No te creas pequeño, eres grande.





2. Hay de todo, solo ignoradlos. 






3. No tengo nada que añadir.




Resultado de imagen de citas




4. La imaginación es el arma más potente!




Resultado de imagen de citas celebres



5. Cuanta razón Will... esta sociedad :/



Resultado de imagen de citas celebres



6. La vida no es justa.




Resultado de imagen de citas celebres




7, Momento glorioso cuando lo encuentre.



Resultado de imagen de citas celebres libros



8.Sea lo que sea que estés haciendo que te lleve a tu destino.


Resultado de imagen de citas celebres libros


9.¿Que sería del mundo sin libros?



Resultado de imagen de citas celebres libros




10. Mi favorita de esta lista.



Resultado de imagen de citas celebres libros






Y esto es todo por hoy, espero que os gusten las frases, :)







                                                                                             Resultado de imagen de nombre nadia


6 comentarios:

  1. Me gusta esta nueva sección, también soy fan de este tipo motivación. Me encanta la de Bruce Lee, tiene mucha razón!
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muy buena sección, es una forma de animarte y no estar pachuchos por culpa de la vida.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Buena sección, cuanta razón en tan pocas palabras.
    Me quedo por aquí, también soy parte de la iniciativa, cuando quieras pásate por mi blog:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste, ya mismo me paso. :)

      Eliminar
  4. Hola. Me encantan las citas de este tipo. Son todas tan verdaderas y reflexivas. Vengo de bloggeros valencianos y me quedo por aqui. Te invito a que pases por mi blog a conocerme. Besos.

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch