domingo, 17 de mayo de 2015

Reseña: Hush Hush









SeparadorSinopsis1




 "Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida."






Resultado de imagen de opinion personal



Hush Hush cuenta la historia de Nora, una joven estudiante que vive con su madre ya que su padre ha muerto. Tiene una vida lo más normal que se pueda imaginar pero un día en clase de biología el profesor la cambia de compañero y le toca el tipo más rarito de la escuela. Ella intenta por todos los medios que la cambien de compañero ya que no le da buena espina pero el profesor no parece que le importen mucho sus suplicas así que al final le toca quedarse con Patch de compañero.
Cuando Patch aparece en su vida también lo hace un acosador que la sigue y la lleva loca.
Ella no termina de fiarse de Patch, realmente nadie lo hace. Él esconde algo, es un ángel caído a quien le quitaron las alas y ahora vive entre los humanos sin llegar a poder ser uno de ellos.
Patch aparece en cualquier sitio donde vaya Nora y esto empieza a despertar una curiosidad en ella que le puede mucho más que el miedo que siente, ¿como no sentir curiosidad si aparece en cualquier sitio para recordartelo? Hay secretos que es mejor desconocer pero como dice el dicho...  "la curiosidad mato al gato".
El final a mi me sorprendió un poco y lo dejan bastante abierto, con lo cuál habrá que leerse la segunda parte.
Hablando de los personajes tengo que decir que no se porque pero nunca me gustan los personajes femeninos y esta vez no es una excepción... Nora lo tiene en las narices, sabe que hay algo extraño en Patch y aún así la boba es manejada por él. No es el mejor personaje que he leído pero tampoco el peor.
En cuanto a Patch... el gran PATCH! Tengo que decir que a mi me encanta, su forma de ser, me ponía a veces los pelos de punta! Pero también es capaz de robarte el corazón.

Si te gustan las historias con fantasía y amor esta es una buena apuesta.



Algunas frases del libro:



  • “No me moví. Un brillo en sus ojos me decía que no me fiara de él...y no me fiaba. Pero el miedo que me provocaba tenía algo de atractivo. Sentía algo extremadamente perturbador al estar cerca de él. En su presencia, no podía fiarme de mí misma”.



  • “Era como si alguien hubiera dejado caer un cubo de hielo dentro de mi camisa. Era la misma sensación escalofriante que experimentaba cuando Patch se acercaba"


  • “Me quedé mirando fijamente el monitor varios minutos. Sin pensamientos. Nada. Sólo un cúmulo de emociones que se enredaban en mi interior. Frío, pánico y...un horrible presentimiento”





  • Cuanto más alto, más dura es la caída” 





PUNTUACIÓN:

Resultado de imagen de calificación 4 estrellas








                                                                                                                  Resultado de imagen de nombre nadia





2 comentarios:

  1. yo, ya me estoy leyendo el primer libro de la saga, aun estoy empezando y con tu reseña estoy ansiosa por saber más de la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, ya me contarás que te parece :)

      Eliminar

Harry Potter - Golden Snitch