sábado, 16 de mayo de 2015

Reseña: Llámame Bombón.

 Llámame Bombón - Megan Maxwell



Llámame Bombón
Megan Maxwell

Zafiro
Páginas: 34 Aproximadamente
Fecha publicación: 05/02/2013











Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. 
La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. 


Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...












Resultado de imagen de opinion personal



Esta mini novela de Megan Maxwell se centra en los deseos. Que a veces se cumplen cuando menos lo esperas y de la forma menos pensada. Es un relato bastante corto pero me ha dejado un buen sabor de boca, con tan pocas páginas ha sido capaz de formar una bonita historia. Se lee muy rápido y no por ser corto si no porque te dan ganas de saber más y el porque y como terminará todo. 

Todo empieza cuando un papa noel se les acerca y les pide que deseen un sueño y que la magia de la navidad se encargará de que se cumpla, y las dos piden su deseo... aunque Gema no cree en esto le va a tocar cree ya que en la navidad los deseos siempre se cumplen... no? 

En definitiva, esta historia es graciosa, divertida, dulce y muy amena, desde luego es una buena lectura.





Resultado de imagen de 3 estrellas






                                                                                                                                                                        Resultado de imagen de nombre nadia





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch