jueves, 7 de mayo de 2015

Reseña: Pídeme lo que quieras.

Reseña: 'Pídeme lo que Quieras' de Megan Maxwell


Título: Pídeme lo que Quieras
Autora: Megan Maxwell
Trilogía: Pídeme lo que Quieras #1
Páginas: 460
No apta para menor de 18 años.

SINOPSIS:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.







opinión personal libro






Cuando decidí empezar a leer novela erótica no estaba muy 

segura de lo que me iba a encontrar, iba con los ojos ojos 

vendados y con lo que había escuchado decir a otras personas

 sobre este tipo de novelas, pero por suerte para mi empece en

 este tipo de literatura con las manos de Megan Maxwell. Si ya

 de por si esta autora  me enamora, el que haya echo que la

 literatura erótica me guste tanto creo que es de valorar. 

Yo no soy partidaria de estas novelas ya que suelen poner a la

 mujer como sumisa y yo soy muy feminista, así que no me 

gustan demasiado las novelas en las que la mujer debe acatar

 las ordenes y debe ser la esclava/sumisa del hombre.

Mucha gente puede encontrar similitud en este libro con 50 

Sombras de Grey, pero par ser sincera a mí este libro me ha

 gustado bastante más. Porque? Pues verás, este libro tiene un

 toque de humor que creo que le falta a 50 Sombras de Grey

y la protagonista tiene ese genio español que me ha

enganchado a ella. 

Tiene algo más de carga dramática y profundidad tras todo el 

abanico de sesiones sexuales, encuentros subidos de tono y 

algo que hasta ahora no me había gustado en algunos libros

 que he leído y que Megan sabe llevarlo bastante bien y

termina resultando algo natural y normal: el intercambio 

sexual, las orgías y el voyeurismo. Si el BDSM es un tema 

bastante tabú y que ahora se está abriendo paso en la lectura, 

ya ni hablemos de las orgías y los intercambios. Pero la 

historia y la forma de narrar de Megan logran que todo esos

 escenarios sexuales queden como algo morboso para los

 protagonistas y natural, una historia de amor diferente, y con 

bases diferentes también.


Una de las cosas que más me ha gustado es que en esta historia  
no es el hombre el que hace algo mal y por lo que se provoca 

el punto de inflexión en la historia y eso es un cambio ya que

 estoy harta de leer novelas en las que tratan a las mujeres 

como las pobres desdichadas a las que siempre engañan y son

 la parte frágil de la relación.


En definitiva, Megan Maxwell ha sabido mezclar erotismo 

con humor muy bien y ha creado una novela estupenda. Si sois 

de esas personas que ya ha leído literatura erótica sé que esta

 os va a gustar y si no os habéis animado aún porque os habéis

 dejado influenciar por lo que la gente dice hacedme caso y 

darle una oportunidad a este libro y veréis como si se puede 

tener una bonita historia con partes y escenas sexuales.









5 estrellas






Resultado de imagen de nombre nadia





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch