miércoles, 20 de mayo de 2015

Si yo fuera un libro...

Hola a todos! Hoy quería hacer algo diferente y aquí estoy, haciendo un book-tag llamado "Si yo fuera un libro". Este book-tag lo he visto en varios canales de youtube, pero el primero que vi fue el de raiza del canal raizarevelles99.Trata sobre si tu vida fuese un libro como te gustaría que fuese, espero que os guste y si queréis decirme como sería vuestro libro encantada de leeros.
Vamos con las preguntas:

1)¿Cuál sería el formato del libro?

Me encantaría que mi libro fuese una novela de tapa blandita, porque son más cómodos para leer, eso si con una bonita portada, que ilustrase la esencia del libro. También debería oler muy bien porque soy de ese tipo de personas que tiene una extraña obsesión por el olor de los libros...

2)¿Cuál sería el género del libro?

Mi libro tiene que ser fantasía, sí o sí, estoy harta de la realidad, disfruto con todo la paranormal y me encanta. Así que fantasía!

3)¿Tendría algo de ficción? 

Sí, debe de tener ficción, pero me gustaría que hubiese en ciertos modos, no todo, quiero que tenga una parte realista pero que se mezcle con la ficción y la fantasía y sea todo muy bonito.

4)¿Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida? 

Largo, obviamente, me gustaría que fuera una sucesión de libros en los cuales se viese como los personajes van evolucionando a lo largo de la trama y van cambiando sus pensamientos, sus valores, sus gustos... en fin todo.

5)¿Habría algún antagonista?

Si! Yo creo que los antagonistas son muy importantes en las novelas y más en las de fantasía. Debe estar el personaje que cree conflictos con el protagonista, creo que sin antagonista le faltaría algo a mi libro.

6)¿En que mundo vivirías?

Debe ser un mundo que se parezca al real pero que tenga sus matices de fantasía y si ... sería hermoso. 

7)¿En que tiempo vivirías? Presente, pasado o futuro.

Obviamente en el presente, aunque me gustan las cosas del pasado como los vestidos que se llevaban en la edad media... y cosas así, pero creo que después extrañaría cosas del presente así que me quedo con el presente.

8)¿Como estaría acomodado en el tiempo tu libro?

A  mi me gustaría que fuese lineal, creo que es el mejor modo para una novela, bien ordenado todo.

9)¿Habría algún giro de trama?

Sí, posiblemente si, me gustaría que la chica que se conoce al principio de la novela fuera totalmente diferente en el final.

Y bueno eso fue todo por este book-tag espero que les guste y que me digan como sería vuestro libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch