martes, 19 de mayo de 2015

Hola a todos!

Hola, este apartado lo he querido hacer para comunicaros quien soy, donde podéis contactar conmigo, de que va mi blog y que podéis encontrar. 
Empecemos:

1) Me llamo Nadia, soy una chica Española enamorada de los libros, afición que no llevo mucho tiempo ejerciendo porque para ser sinceros... hace un poco más de un año yo odiaba leer! Pensaba que era la cosa más aburrida del mundo, pero la vida da muchas vueltas y aquí me ven hoy en día, encantada de leer. Como la gran J.K. Rowling dijo... "Si no te gusta leer es porque aún no has encontrado el libro indicado." Que gran verdad!!
Para terminar con mi breve presentación os diré que nunca digáis nunca, porque la vida da muchas vueltas, como una ruleta y no se sabe que te va a tocar vivir. 

2)Podéis contactar conmigo a través de Facebook, Twitter o correo. Todas mis redes sociales están en la parte derecha del blog. Si queréis preguntarme algo sobre cualquier libro o sobre cualquier cosa no dudéis en hacerlo estaré encantada de hablar con vosotros.

3) Para terminar os explicaré brevemente de que va mi blog y que podéis encontrar.
Pretendo hacer un blog dónde pueda compartir mis pensamientos (libres opiniones) sobre libros con gente a la que le gustan tanto o incluso más que a mi los libros. También amo el cine y las series así que tengo pensado hablar sobre películas y series en un futuro. 


Y esto es todo, espero que disfrutéis vuestro paso por este blog, besos y que seáis felices.




                                                                                                                          Resultado de imagen de nombre nadia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch